jueves, 30 de abril de 2009

Cementerio de Carros


2 comentarios:

  1. hola me llamo juan un estudiante de la Facultad de Artes de la ciudad de la cuidad de Toluca, Estado de México, y que te felicita por tu desempeño en tanto a la denucia visual que presentas, sabes... me parece interesante tu trabajo que has realizado,(fotografías) sobre todo el enfasis que desarrollas en tanto a retomar un carro en malas condiciones para reinterpretarlo y hablar acerca de lo que paso en un momento de tragedia, y quisiera preguntarte algo, desde tu perspectiva ¿tú como vez a un auto viejo que alguna vez funciono y que ahora solo queda una huella bidimencional (foto) capaz de hablar de un suceso inesperado y nada agradable (carro desecho)?

    ResponderEliminar
  2. mi dirección es http://sakeart.blogspot.com/

    ya que esta vez estoy trabajando con los accidentes viales a forma de conciencia para la ciudadania, y por lo visto no solo en México se da esta gran problemática como la cuarta causa de muertes en mi país sino támbien en tu país, es por esto que estoy trabajando con los residuos que quedan sobre el pavimento haciendo alución a estos percanses como sicatrices inborrables en las carreteras, crando asi una instalación.

    bueno me despido y sigue como vas eres muy buena con la fotografía te felicito...

    ResponderEliminar